robot aspiradora de "economía perezosa"
2023-01-09 16:00:00

Para los jóvenes contemporáneos, especialmente los oficinistas y trabajadores, lo que realmente se necesita es volver a casa con el cuerpo y la mentalidad cansados después de un día ajetreado, y poder acostarse y descansar sin agobios. Si tienes que estar ocupado limpiando cuando llegues a casa, solo te sentirás agotado física y mentalmente, lo que afectará tu eficiencia laboral al día siguiente. Precisamente porque todos están ocupados y les falta tiempo, o no están dispuestos a dedicar tiempo a limpiar la habitación, es lo que ha impulsado la prosperidad del mercado de "barredoras autónomas" en los últimos años. Como un pequeño aparato de limpieza que rara vez se ve en la vida doméstica de las personas, las barredoras inteligentes están siendo favorecidas por los jóvenes que "buscan la eficiencia". Lista recomendada de electrodomésticos. Si un aparato de limpieza inteligente puede ayudarnos a “trabajar menos y disfrutar más”, ¿por qué no hacerlo? Sin mencionar que muchos jóvenes ahora no solo compran "robot de barrido" para sí mismos, sino que también están ansiosos por dárselo a sus padres, abuelos, como una buena opción para "honrar a los padres y ancianos". En el nuevo año, se puede decir que con el ritmo acelerado de vida y trabajo, con la bendición de varias ventajas como inteligencia, conveniencia y uso a largo plazo después de un consumo, los robots de barrido han ingresado a las compras de Año Nuevo 2023 de más y más personas lista. ¿y usted? ¿También quieres comprar? ¡Aprendamos sobre el robot de barrido inteligente!

Múltiples actualizaciones, evitación inteligente de obstáculos y planificación global de rutas

A diferencia del modo de colisión aleatoria inicial, con el uso de la navegación lidar LDS y algoritmos de planificación de rutas altamente inteligentes, mejor robot aspirador ahora pueden llevar a cabo una limpieza inteligente de rutas sin golpear muebles e instalaciones, evitando daños aleatorios a largo plazo en el hogar o la propia máquina causada por la colisión. El robot aspiradora aigostar puede escanear toda la habitación a través del transmisor de inducción en el fuselaje, identificar con precisión los objetos en la casa y la distribución espacial de toda la casa, y dibujar rápidamente un mapa de la habitación. Y de acuerdo con el mapa, planifique conscientemente la mejor ruta de limpieza durante el trabajo, complete la limpieza al nivel de un centímetro a lo largo de la pared (sin barrer faltante, sin barrido aleatorio) y limpie fácilmente los lugares a los que no podemos llegar, como el fondo de la cama, el sofá, Debajo de la mesa de centro, son lugares donde se suele esconder mucha suciedad, por lo que la limpieza de puntos ciegos de patas de mesa, esquinas y otras partes en el pasado ya no son un problema. En respuesta al punto de dolor de "limpiar y evitar obstáculos", el robot de barrido inteligente aigostar también tiene capacidades de reconocimiento y evitación de obstáculos que superan la solución de fusión. Mediante el uso de varios sensores, como sensores infrarrojos y tecnología dToF en el fuselaje y el algoritmo SLAM, puede identificar de forma autónoma obstáculos en el hogar, como pantuflas, calcetines, cables, etc., para evitar enredarse accidentalmente y no poder moverse. Ante terrenos complejos como obstáculos o escaleras, se puede identificar y sortear con anticipación, para lograr resultados sorprendentes como esquivar obstáculos, prevenir caídas y escapes de robots, reducir el agotamiento de la batería e interrumpir la limpieza por accidentes de trabajo, esperar para nosotros situación de "rescate".

Un práctico experto en limpieza del hogar que integra limpieza interior y fregado del suelo

Durante mucho tiempo, los "perezosos" que siguen el ritmo de los tiempos ya no se conforman con barrer el suelo con una sola función. Muchos consumidores tienen una fuerte demanda de la función "barrer + arrastrar" de la barredora, lo que provoca el la solución al "problema de barrido" del usuario está cambiando lentamente para resolver el "problema de limpieza del suelo" del usuario. Con la actualización iterativa continua de la tecnología de robots de barrido, El robot aspiradora se han vuelto cada vez más inteligentes, y el efecto de limpieza está cada vez más en línea con nuestras expectativas psicológicas, y los pasos de barrido y trapeado están integrados para realizar el barrido automático y función de fregado Dos en uno, barrer y arrastrar se pueden hacer al mismo tiempo, y se puede decir que la eficiencia se duplica. El robot de barrido inteligente integrado con lavado y trapeado puede limpiar manchas húmedas y secas en el suelo. Adopta un método de vibración que simula la acción de arrodillarse manualmente para limpiar el suelo. Limpia científicamente, barre primero y luego frota, de modo que el suelo se puede limpiar más profunda y eficientemente. Al mismo tiempo, la salida de agua del tanque de agua es uniforme y es fácil de limpiar las manchas difíciles, lo que nos brinda una limpieza doble, satisface nuestra necesidad de intervención manual mínima en la limpieza y brinda a los consumidores una experiencia de limpieza completamente nueva.

Experiencia interactiva, trabaja de forma más inteligente con las necesidades de los usuarios

De hecho, la "gente perezosa" también presta atención a la experiencia interactiva, la diversión y la comodidad de la barredora.Actualmente, las actualizaciones inteligentes están mejorando la experiencia operativa de los robots de barrido comerciales. Vale la pena mencionar que, en comparación con los robots de barrido tradicionales, los robots de barrido inteligentes se pueden controlar de forma remota a través de la aplicación móvil. Las personas pueden operar como quieran mientras están sentadas en el sofá o saliendo, y pueden realizar la limpieza del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es completamente satisface la "psicología perezosa" de la mayoría de las personas. Además, el robot de barrido comercial aigostar es más inteligente en términos de interacción humano-computadora. También es compatible con los altavoces inteligentes de Amazon para el control de voz. Hágalos trabajar fácilmente para usted. Con el desarrollo del tiempo, más usuarios pueden experimentar la comodidad que brinda el desarrollo tecnológico. En mi opinión, el robot de barrido inteligente puede llamarse "la estrella de la suerte de la gente perezosa". Se ha mejorado de manera integral desde la inteligencia hasta el poder de limpieza. Es especialmente adecuado para personas perezosas u oficinistas que están ocupados con el trabajo. En comparación con el pasado, se ha mejorado mucho y estimula rápidamente la búsqueda de una vida mejor y una vida refinada en las trivialidades diarias. Creo que en un futuro no muy lejano, cada familia tendrá una escena de barrendero inteligente, o se hará realidad, liberando completamente las manos y siendo una persona perezosa cómodamente.